jueves, 18 de marzo de 2021

Cuando dejas de ser un 'polla misil' para converte en 'follarín de los bosques'


 Jo. Fíjense. 

Dejé de escribir aquí hace mucho. Muchísimo. 

Y hoy me he encontrado, de nuevo con esto. Hace... Seis años que noe scribo aquí. Y ene se tiempo me ha dado tiempo a participar en varias antologías, a ser fija de El País y a estar a punto de publicar mi primer ensayo, chispas. 

Y me he ido a vivir a Cabo de Gata, Almería. Donde me escondo de todo lo que pueda venir, que es mucho. 

En este tiempo me han despedido de la SER y he vivido como la Calderona que merezco ser, en la Plaza Mayor de Madrid. Cuando me despidieron de la Cadena SERm injustamente y porque descubrí el secreto del director general, el señor Gavela, que ya no se le pone dura, a juzgar por su reacción cuando nos conocimos y le vacilé diciéndole que yo buscaría remedio a lo que acontecía a uno de cada dos españoles mayores de cincuenta años. Cuando me despidió y me dijo aquello de: "¿Sabes que es el sexo para mí? Salir a la terraza d emi ático con mi esposa, tomarnos una copa de vino blanco y ver la puesta de sol". No daba crédito. Sabía e intuía de él y de sus artes amatorias. Conozco a dos, al menos que han sido amantes suyas. Las mujeres no lo contamos todo. Nadie me dijo que no se le pusiera dura. Pero sí me quedó claro, desde que lo conocí, que lo incomodaba muchísimo. 

Me echó por eso. Porque yo hablaba de lo que él no habla. Porque a ver como uno que ha sido considerado un 'polla misil' podía quedar, como mucho en 'follarín de los bosques'. Y me quitó de en medio. Me hace gracia. Ya gano casi lo mismo que ganaba cuando estaba con él y tenía una productora de la casa y en breve, probablemente, gane lo mismo que cuando era la reina del mambo. Me tuve que ir de la Plaza Mayor para simplificar mi vida y que todo fuera más barato y elegí venirme al sitio más bonito que conocía después de aquella plaza. Vivo en el Cabo de Gata, Almería. En un paraíso. 

 Y soy feliz. 

Y hoy me han llamado de TVE para decirme que me quieren de colaboradora en un programa y estoy muy contenta. Porque he encontrado este blog y sé que no me va a leer nadie y voy a poder contar todo lo que quiera. 

Me lo voy a pasar teta. 

Esto es lo que se ve desde mi casa. Esto tan bonito.