jueves, 13 de septiembre de 2012

"Tana, ¿tú te has acostado con una mujer?"


Muchos hombres se preguntan si me he acostado con una mujer. Deben de mezclar la curiosidad con la excitación que les provoca imaginar a dos mujeres en la cama. Que les chifla. Y soy carne fácil en temas de imaginarme; demasiadas veces solo soy eso: imaginaciones. Así que, en cuanto tomamos confianza, nos bebemos dos vinos y nos contamos algún amante sorprendente (sí, he tenido amantes que provocarían la extrañeza hasta del más crédulo), al final siempre formulan la frase: "Tana, ¿tú te has acostado con una mujer?"

A ver qué contestas. 

Por un lado me encanta cumplir todas y cada una de las expectativas de la mayoría que me rodean, sobre todo si hablamos de camas y porque somos de envidiar todos y cada uno de esos polvos extras que puntúan doble. Pero también sé que si mi interlocutor me hace esa pregunta es que ya me ha imaginado con los tacones encima de sus hombros. Y no siempre me apetece imaginarlo a mí también. 

A mí sin embargo me excita bastante poco dos de mis amantes follándose como locos mientras yo miro. No me pone nada. Lo mismo que verme con dos tíos en mi cama; la doble penetración ¡no! Si se entretiene el segundo con otras partes de mi cuerpo todavía, pero los dos a la vez ni de coña. Duele solo pensarlo. 

Por eso disfruto con la pregunta común que también alimenta mi ego: "Tana, ¿tú te has acostado con una mujer?" Que soy de las que piensan que nunca se debe preguntar aquello que no estés preparado para escuchar. Y en este caso la respuesta bien podría ser justo la que más esperas. Si te lo ganas te daré todo lujo de detalles. ¿Hecho?

1 comentario:

  1. No todos los hombres aunque parezca sorprendente fantasean con el momento lésbico . Se sabe que las películas porno no son siempre realidad y el hombre puede preguntar tanto más por excitación como por curiosidad. ¿Como saber cual es el caso? Eh ahí el problema. Lo más seguro que esos vinos inclinen mucho más la balanza a la excitación que si se estuviera sobrio.
    Aunque los gestos corporales y orales son los más aclaratorios . ¿Esta preparado para oirlo para excitarse o esta preparado para saciar su curiosidad e irse a la cama y decir "nunca te acostarás sin saber algo nuevo"?

    ResponderEliminar