Estoy en un sinvivir. Esto de quedarse de canguro un viernes por la noche tiene sus peligros. Y a mí me han llegado todos, esto de ser tan intensa me va a matar...
No suelo ver programas de corazón. No porque sea muy lista, ni muy intelectual, ni siquiera porque sea muy consecuente con mis ideologías. No los veo porque normalmente me aburren demasiado. Y también me han dado de comer, como a la mayoría de los periodistas que no tenemos un contrato fijo con una cadena de este país, que hasta las más aguerridas reporteras de "Madrid Directo" hemos tenido que comer alguna vez, incluyendo las que eran muy buenas.
Esta noche Mi Canalla ha salido con unos amigos. Y yo me he pertrechado en el sofá, me he preparado un sandwich de Bolonia, espinacas frescas y salchichón ibérico (¿se creía el personal que una era tan sofisticada?) y he visto por enésima vez "Closer", (por favor, mi cumpleaños es el 12 de julio, cumplo 38, ¿puede regalármela alguien?)peliculón que me altera hasta el paladar. Y después he caído. Confieso que he caído. Me estoy embruteciendo con "Sálvame de Luxe". Al borde del infarto...
Andan con el tema de Ylenia. Otra vez. Y no sólo están con un tema que viví en mis propias carnes porque entonces trabajaba en un programa de corazón de Telecinco, es que en los primeros minutos además han nombrado no sólo a un par de contertulias de aquel programa en el que estuve, es que no dejan de nombrar a una chica a la que conocía de mi adolescencia en Getafe cuyo mote entonces era "la Guapa". Porque lo era. La que más.
En esta tragedia griega televisada en directo se habla de conspiración, estafa a "Interviú", cámaras ocultas, venganzas, odios, envidias, chantajes, fingimientos, plañideras, sobredosis, mucha pasta y hasta de cárcel. Todo sin anestesia.. Y mañana serán líderes de audiencia, al tiempo.
Lo mejor de todo ( o puede que sea lo peor) es que en ésta también tengo algo que decir... Pero cualquiera lo suelta. Porque claro si se está moviendo tanto dinero con este tema cuando en realidad es mucho más burdo y sencillo de lo que parece, a una hasta le da miedito abrir el pico. No vaya a ser que me salpique. Sobre todo porque hay que joderse pero la primera bronca que tiene Julián Muñoz con una reportera fue conmigo y desde entonces no dejo de aparecer en la "Cadena Amiga" cada vez que sacan el tema de la ex-pareja. Y eso que yo le pregunté por su labor como alcalde de Marbella que a mí su vida sentimental me daba lo mismo, me ponía mucho más su desfachatez de político chorizo. La de problemas que me trajo aquello...Cualquiera sale y dice de dónde le vino a Lidia todo el tema de Ylenia, que es de lo más bobo. Y ahora mismo la rubia está llorando en el set con Jorge Javier diciendo que "son riesgos que corremos los periodistas". Hay que joderse... El público la anima, eso sí: "Lidia, estamos contigo", le dicen.
Creo que lo mejor es esperar a que empiece la porno del Plus. Al menos no me dará tantos sobresaltos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario